XMAS FESTIVAL


Últimos días de colegio  antes de las vacaciones y todas las mamis  corriendo para que nuestros kids luzcan los más guapos para cantar el villancico correspondiente del que seguro no nos acordaremos porque estamos pendientes de hacer la foto o el video del año.

Hacia algún año que yo no acudía a este evento porque mis kids habían decidido no ir. Recuerdo lo mucho que me emocionaba al verlos tan pequeños cantando ahí en el escenario. Este año, ante mi sorpresa, han ido y para mi sorpresa no han cantado los típicos villancicos. He visto la puesta en escena de canciones de varias décadas para celebrar el aniversario del cole. He visto niños divirtiéndose y papás y mamás cantando las canciones e imagino que recordando aquellas épocas, como yo.

Hacer una foto o un video medianamente aceptable me resultaba imposible por la distancia, cosa que no es un problema, ya que con aquello de la protección del menor, al menos puedo subir las fotos porque reconocer a alguien es más un acto de valentía, al menos yo no reconozco ni a los míos.

Llegado a este punto os diré que vivir esta época con mis hijos es fantástico aunque tenga que ir a 3 bazares para encontrar flecos navideños plateados.

Ah, por cierto, he oido rumores de que Papá Noel no es de verdad que somos los papás, no daba crédito a estas palabras. Sí es cierto que los años pasan para todos y Papá Noel envejece cada año y le cuesta más seguir ese ritmo frenético, así que para poder cumplir con todos los deseos, sueños y entrega de regalos ha pedido papás voluntarios para que le ayuden a cubrir parte de ese fantástico trabajo.

 

¡ valora lo que vives antes de que sea un recuerdo !

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s