EL ARTE DE ORDENAR TUS COSAS

Hoy he leído una de las numerosas newsletters que llegan a mi buzón de mail “ordenar tu casa para ordenar tu vida” (si haces click podéis leerlo).  Me ha llamado la atención porque cada vez que voy a hacer la compra y hago mi rigurosa visita a la sección de libros me encuentro como un luminoso con el libro titulado “4 semanas para ordenar tu casa y tu vida” u  “Ordena tu casa, cambia tu vida”. Y me digo a mi misma ¿cómo si fuera así de fácil “.

Cuando hablo de imagen en mis charlas o en privado a mis clientas, les digo que su coche (ese al que le presto tan poca atención) y la casa forman parte de nuestra imagen personal, si te vistes bien para estar a gusto contigo misma igual debes tratar la casa y el coche.

El artículo dice que por más visitas que hagas a  Ikea no se ordena la casa, como si  me conociera… Efectivamente, no, no se ordena pero inspiración sí te da.

Ultimamente tengo  la  sensacion de que  mi casa es caótica y mi vida es caótica, no quiere decir que no me guste, es que es caótica tanto la una como la otra.

Limpiar, ordenar, guardar, regalar, vender y tirar y el caos no desaparece… Decidí “poner un coach en mi vida” y fui yo misma que me formé para ello y la visión de la vida mejoró aunque fue añadir azúcar a lo que ya era dulce. Cual detective intenté averiguar Quién se ha llevado mi queso y La Buena Suerte me llevó a  descubrir La magia del orden y que existe La felicidad después del orden. . En fin sí, pero con cuatro niños y 2 enormes perretes el orden en mi casa es como buscar el Santo Grial.

 ¡ Ay Mery Kondo qué seria del mundo sin ti!

Por suerte encontré a Lucia, mi pediatra que dice que soy “una madre maravillosa” y las malasmadres  que nos animan recordándonos que una no es perfecta. Pero a mi lo que me ha funcionado siempre es intentar serlo, porque ahí reside mi capacidad de mejorar siempre conociendo mis limitaciones.

Y con todo esto, mi casa sigue caótica y mi vida también, así que creo que me voy a poner manos a la obra, aunque no se si voy a tener bastante con el método de los 21 días.

A pesar de todo como decía Dorothy en el Mago de Oz :

” No hay nada como estar en casa, no hay nada como estar casa “

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Un comentario sobre “EL ARTE DE ORDENAR TUS COSAS

  1. Definitivamente tener un espacio ordenado colabora positivamente en nuestro buen humor.
    Yo luego me estreso con el caos, así que si considero sumamente importante tener ordenado.

    Gracias por tu artículo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s