DOCK 39

Mamá ¿ Hoy donde vamos ?. Es la pregunta que puede hacer cualquier niño cuando llega el fin de semana. Pues os propongo un plan, os presento un nuevo sitio para ir a pasar las tardes del fin de semana o para celebrar cumpleaños de una manera diferente, practicando escalada. Dock39 ha abierto sus puertas en Valencia, y allí que fui yo con mis kids a conocer el lugar. Situado en el Centro Comercial Bonaire cuenta con 1.600 metros de actividades variadas… ¿cuales? , tienen clip ‘n climb (escalada), funny jumpy (camas elásticas),  Soft place (parque de bolas para mayores de 3 años), tirolina y las Scape mission  donde debes utilizar tu ingenio para resolver los misterios.

Lo mejor es que no es sólo para niños sino también para mayores, y para empresas. Yo probé la escalada y os aseguro que es un gran deporte de mantenimiento, me plantearé este invierno ir un par de días a entrenar.

Si os entra hambre disponen del restaurante Dock Café.

Mis kids se lo pasaron tan bien que ya hemos reservado la fiesta de cumple de Mateo y Luca. Eso sí acabaron cansadísimos durmiendo de vuelta a casa.

Sin duda es una nueva opción de diversión en Valencia. Os dejo unas fotos que os aseguro no muestran   todo lo bonito que es el sitio. Yo de vosotras me pasaría a probarlo, tenéis el link directo con su web AQUÍ.

 

Nunca dejes de ser niño…

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s