EL CORTE INGLES

Si hablamos de El Corte Inglés creo que hay poca gente que no sepa lo que es. Cómo decían hace poco en una de sus campañas publicitarias hemos crecido con ellos. Han evolucionado y se han adaptado perfectamente a las exigencias de este mercado tan exigente y tan cambiante.

Más sencillo aún de explicar, si buscas algún producto y no lo encuentras en alguno de sus centros es que no está. Libros, electrónica, moda, flores, supermercado, moda, moda y más moda…

Hoy hace justo una semana asistí al primer Blogger Contest  que organiza El Corte Ingles en su centro de la Avda. de Francia. La experiencia fue altamente gratificante, una sesión de coaching junto a Fiona Ferrer (periodista y empresaria) y Magali Yus (responsable de comunicación de decoración, moda y belleza de El Corte Ingles) Durante su charla, no podía más que sonreír y asentir con la cabeza, ya que coincidimos en la forma de ver muchas cosas. El tiempo pasó demasiado rápido y me quedé con ganas de escuchar más pero era el momento de componer un look junto con el resto de conocidas bloggers valencianas y de los cuales premiarían uno. no, no fue el mío. Yo elegí el mío en base a mi estilo, aplicando tendencia pero manteniendo ese equilibrio entre elegancia y comodidad, pero sobre todo naturalidad.

En la planta joven podéis encontrar una amplia gama de moda y tendencias para componer vuestros looks, tanto con marcas propias de El Corte Inglés (Easywear, Tinttoreto, Formula Joven y Green Coast) como con el resto de marcas que nos ofrecen.

Hoy se premiará de nuevo a una de nosotras, la más votada durante la semana. Yo me siento premiada con esta experiencia y lo aprendido junto con estas dos gigantes de la moda. Por cierto están iniciando un proyecto que será increíble. Nos irán contando… yo estoy impaciente.

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s