EL RINCÓN DE PENSAR

Las que sois mamás habréis oido más de una vez esta expresión muy utilizada en los coles. Se le da, a veces, una connotación negativa, pero yo creo que tener un rincón para pensar es muy saludable, sobre todo si eres adulto. Ese espacio que eliges, donde puedes pensar o no, solamente dejar tu mente en blanco, dejar que los pensamientos fluyan y puedas recargarte de energía.

En el caso de los niños hay que hacerles entender que no es un castigo y que hay que pensar sobre las cosas que hacemos para tratar de hacerlas mejor.

Éste es mi rincón de pensar, un lugar desde donde observo mi casa, a veces veo jugar a los niños o leo un libro. Y realmente no importa el tamaño de la casa, se trata de encontrar ese pequeño espacio donde te sientes tranquila.

Cambio los altos stilettos por unos botines planos en este look para caminar cómoda, short y camisa vaquera componen este outfit.

¿ Ya habéis elegido vuestro rincón de pensar ?

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s