CLASSIC

El otro día os hablaba de practicar el desapego, pues estoy empezando con mi armario (que en breve estará disponible en chicfy). es increíble la de cosas que se pueden acumular y con las que sinceramente no me siento ya identificada. Han llegado las rebajas y no siento esa necesidad imperante de salir a comprar y comprar, si saldré a adquirir aquellas prendas que puedan completar mis looks o las pueda usar esta próxima primavera (con precio de invierno). por eso te recomiendo que mires bien tu armario antes de salir, lo que no uses véndelo o regalalo seguro que haces a alguien muy feliz. Deja espacio en tu armario para que respire la ropa que quede,  que se sienta cómoda en ese espacio, que puedan moverse las perchas.

Quédate con las prendas que hablan de ti hasta cuando no dices nada porque es ahí cuando lo dices todo.

Aprovecha ahora para renovar zapatos,  bolsos y abrigos, hay autenticas gangas. O para adquirir ese vestido especial que viste hace un tiempo. no olvides añadir a tu lista un pantalón negro y una camisa blanca, si no tienes en tu fondo de armario ahora es el momento.

En un próximo post te explico como tener un buen fondo de armario.

! Nos vemos de tiendas !

img_2354

img_2361

img_2355

img_2364

img_2357

img_2349

img_2359

¡¡¡ GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s