DAY BY DAY

Empieza un nuevo año y la mayoría de nosotros ha hecho la particular lista de propósitos que puede incluir desde lo más tópico hasta lo mas inimaginable.

Como os dije en redes sociales este año no hay lista, no hay propósitos a cumplir, no significa que no haya  ambición, sueños y ganas de vivir sino todo lo contrario tengo unas enormes ganas de que la vida me sorprenda, mirarla a los ojos y que me haga reír, no quiero guiones, ni listas ni planes sólo descubrir el camino día a día.

Siempre he sido muy fan del aquí y el ahora, y el caminar por la vida me confirma que así debe ser, pensar en un pasado que no existe o en un futuro que no “es” aporta muy poco a tu presente. Estás en este justo momento, leyendo esto, me hace feliz. Es ahora cuando puedes tomar decisiones y sean las que sean que sirvan para ser enormemente feliz o que al menos no te hagan sufrir.

En este look me acompaña mi chaleco de pelo que podéis ver en varios looks de este blog, le tengo mucho cariño y es taaannn calentito. El punto de color lo pone este suéter de cuello alto en color mostaza comprado en el corte ingles por 9,99  y mis botines print animal, elegantes y cómodos a pesar del tacón.

Look versatil para el día a día.

img_7492

img_7490

img_7500

img_7497

img_7495

fullsizerender-5

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s