ENTRE NARANJOS

Hoy estaba leyendo en una revista un fragmento de un  discurso de Nelson Mandela, donde recordaba a la escritora Marianne Wilson “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límites.Es nuestra luz, no la oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos ¿ quién soy yo para ser brillante, talentosa, preciosa y fabulosa ?En realidad ¿ Quién eres para no serlo?

Muchos seres humanos tienen miedo del éxito, nos escondemos y escondemos nuestras facetas más brillantes y rehuimos nuestra responsabilidad. Para conseguir brillar hay que afrontar y superar algunos miedos como el miedo a despertar y descubrirnos. Tenemos a la vez miedo y deseo de ser exitosos… ¿ y si nos critican?¿y si nos rechazan o envidian?

Parece que debemos vivir dentro de unos cánones y si eres diferente y destacas no va bien. Pero debes tomar las riendas de tu felicidad.

Decía Nelson Mandela que jugar a ser pequeño cuando eres un ser grande no sirve de nada al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está en todos y cada uno de nosotros.

Al liberarnos de nuestros miedos, ayudamos a los demás a liberarse.

Nelson Mandela siempre inspirador.

Inspirador también este outfit de Sfera, flores, suéter de lana y una chaqueta que no imaginas lo suave y calentita que es.

img_2373

img_2366

img_2381

img_2376

img_2368

img_2379

img_2372

img_2377

img_2382

Falda, suéter, chaqueta: SFERA

Botines: ZARA (old)

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s