MAKE UP

¿ Alguien se levanta alguna vez con prisa y sale de casa con la cara lavada ? Pues eso no puede ser a no ser claro, que la naturaleza te haya premiado con una estupenda piel de ángel o no tengas kids que te quiten el sueño de noche. Para el resto de las mortales os aconsejo unos buenos cuidados para la piel por la noche y por la mañana, con muchísima constancia ayuda bastante a mantener una piel bonita. Y un poco de color en la piel, es decir, prueba una crema hidratante con color o un maquillaje muy fluido si quieres crear una imagen natural. Yo suelo usar un poco de polvo solar para las mejillas, rimmel y cacao para los labios o algún color suave. Os aseguro que el cambio se nota y te da otra actitud para emprender el día.

Si vas a acudir a algún evento, comida o cena puedes aumentar la intensidad del maquillaje con alguna de las técnicas que más te gusten, ojos ahumados, labios intensos.

A continuación te muestro algunas de las tendencias para este otoño-invierno y recuerda que las tendencias se adaptan a ti y no al revés, si no te favorece no te lo apliques.

221012320_extras_albumes_0_inc

1219807705_extras_albumes_0_inc

images1

5f18a7fed0087b1cb0cafac703f866be

makeup

makeup-smoky

¡¡¡   GRACIAS POR LEERME   !!!

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s