VALENCIA MEDIEVAL

Día festivo en toda España y en Valencia amanece un día  que ni frío ni calor, ¿ llueve o no llueve?, mientras tanto felicitamos a todas las Pilar que celebran su fiesta. Mis kids y yo acompañados de los abuelos (papá está trabajando ) nos vamos a visitar uno de los emblemáticos monumentos de Valencia del s. XIV, conocido como  las Torres de Serranos (Torres del Serrans), aunque debiéramos llamarlo La Puerta de Serranos, que es una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia. Su estilo es gótico valenciano.

Desde arriba se divisa  la ciudad, antiguamente caballos y caballeros que llegaban con intención de cruzar la puerta, hoy se veía gran cantidad de gente que quería subir a las Torres y visitar el mercado medieval apostado a sus pies.

He visto de todo, decoración, jabones naturales, inciensos, quesos (mi debilidad), cerveza artesana (le encanta a Mr. Garzelli), marionetas…

Me ha llamado la atención unas coronas de flores hechas a mano con rabia trenzada a un precio ideal. Podéis encontrarlas en ZÍNGAROS .

Y las marionetas, ideales para los niños, hechas con espuma pintada y guantes, son divertidísimas. Si os interesan podéis contactar en el siguiente correo: anamarionetas@hotmail.com .

Los bolsos hechos con antigüos vinilos son otra de las curiosidades vistas. ¿ más curiosidades ? Me encontré con los bloggers  Mavitrapos y Mr. Daqui tan estilosos como siempre.

Bailes, música, comida y bebida algunas cosas no han cambiado mucho desde la época medieval.

¡ A disfrutar !

img_6147

Insistían en decir que les molestaba el sol…

img_6158

img_6156

img_6157

img_6166

img_6165

img_6170

img_6172  img_6173

img_6168  img_6175  img_6174

img_6182  img_6162

img_6184

  img_6179

img_6181                          img_6180

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s