FRANK and PIER PELUQUEROS

Estoy feliz de volver a mi blog con tanto proyecto en marcha, comunión, eventos deportivos y eventos varios, me estaba resultando complicado contaros todo lo que estoy haciendo.

Hoy termino la semana contando cómo la empecé.

El lunes en redes sociales os enseñaba una foto en FRANK & PIER peluqueros, me habían propuesto un tratamiento de hidratación para mi pelo y, la verdad, no ha podido llegar en mejor momento. Después de unos largos días de preparativos para la Comunión de mi hijo Luca (os lo contaré todo en un próximo post) necesitaba algo de relax y lo encontré en la peluquería FRANK & PIER, que está en la Avda. Cortes Valencianas, 18.

Un tratamiento de hidratación para mi pelo, que aunque por suerte está cuidado y sano, nunca está de más mejorar su aspecto. Productos naturales de la firma UNWAHS para lavar y eliminar los residuos superficiales acumulados en el pelo y sellar la cutícula del cabello para darle esa apariencia sana y brillante que a todas nos gusta.

Pero más allá del qué está el cómo. Una peluquería de decoración exquisita y trato inmejorable, cuya filosofía esta dirigida a la satisfacción absoluta de la clienta mientras está en la peluquería.  El lavacabezas con colorterapía, las toallas perfumadas, un masaje en la cabeza… te transportan a un mundo de sensaciones. Espacios divididos para hombres y mujeres, sí, es una realidad, no nos gustan los mismos olores, ni la misma iluminación… así que se ha optado por espacios personalizados.

Yo no se vosotras pero para mi ir a la peluquería es un momento “zen”, es mi momento, quizás porque no tengo muchos para mi me gusta disfrutarlos como algo especial. Mientras Frank me aplica un aceite que sella y revitaliza mi pelo me tomo un te de cítricos y me cuenta que si vas a la hora de comer puedes tomarte una ensalada mientras te peinan (muchas mujeres que trabajan en la zona aprovechan esa hora para arreglarse).

Chicas y chicos, después de pasar por la peluquería de Frank & Pier no sólo cambió mi pelo también mi cara ¡ qué experiencia!, ahora os toca a vosotras.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

¡¡¡ GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s