SECOND DAY VALENCIA FASHION WEEK

El segundo día de Valencia Fashion Week arrancaba fuerte con el EMT Fashion Shotting de ALEJANDO RESTA que presentaba una colección fantástica en plena calle, al alcance de todos, esta vez en la Plaza de los Pinazo frente al El Corte Inglés. Desde allí nos trasladabamos de nuevo al MUSEO DE LA CIUDAD, para asistir a los desfiles de los diseñadores DE LA RUE, que,  aunque no se ha oído hablar mucho de ella, a mí me gustaron algunas de las prendas que ví y que me pondría. ALESSANDRO CORSINI nos presentaba una colección bastante diferente a la que vi en la pasada edición, esta vez me dejo entusiasmada con lo que ví. El broche de oro a esté día lo ponía MIGUEL VIZCAINO que presentó su colección de la mano de la modelo MINERVA PORTILLO en el Trinquet de Pelayo, fusionando el glamour de la moda con el ambiente deportivo.

¿ Queréis ver una muestra de las  colecciones? Aquí están.

The second day of Valencia Fashion Week began stronger with EMT Fashion Shotting ALEJANDRO RESTA who had a fantastic collection in the street, to everyone, this time in Plaza los Pinazo against El Corte Ingles. From there we moved back to CITY MUSEUM, attending parades designers DE LA RUE, which, although not heard much about it, I liked some of the clothes I saw and that would put me . ALESSANDRO CORSINI we had quite a different collection that I saw in the last edition, this time left me excited about what I saw. The finale is a day made ​​him MIGUEL VIZCAINO who presented his collection of hand model  MINERVA PORTILLO at  Trinquet of Pelayo, fusing the glamour of fashion with the sporty atmosphere.

Want to see a sample of the collections? Here they are.

ALEJANDRO RESTA  Colección “GOLDEN SHADOWS” para una mujer sensual, refinada y cosmopolita, que quiere estar perfecta por la noche y el día y es capaz de seducir a quien la mire. Cinturas marcadas y escotes de vértigo, convierten a la mujer en una diva, vestida con organzas, trocados, gasas , neoprenos y rasos.  La bisuteria que vimos en esta colección es de José María Merino. Me quedé enamorada del vestido negro, ideal para una red carpet.

image

DSC_0905 DSC_0911 DSC_0901

DSC_0914 DSC_0913

DE LA RUE Colección “SURVIVAL”

Una colección muy sexy que combina asimetrías  mezcladas con volúmenes  más amplios que dan lugar a curvas y formas onduladas que podemos ver en partes de arriba mientras que los vestidos destacan por ser lineales. Las prendas de punto se han combinado con pieles ecológicas y pantalones ajustados para conseguir ese toque sensual. Negro, amarillo, oro, marrón y gris aplicados a materiales como la seda, lana y raso. Me quedo con el pantalón marrón y alguna chaqueta negra.

DSC_0933

DSC_0941 DSC_0937 DSC_0935

DSC_0932 DSC_0930

ALESSANDRO CORSINI Colección “WEARABLE-ART”

El Arte Portable del Nueva York de los años 70 está destinada a una mujer que quiere llevar una imagen diferente, vestir arte. En esta colección se une el arte, la artesanía y la técnica, el pasado y el presente. Todas las prendas están realizadas en tricot en maquina manual o tejidas a mano, en ocasiones hasta en una sola pieza. Lanas, algodones, poliamidas han sido utilizados para crear un arcoíris lleno de sensualidad para vestir a la mujer. las joyas que adornan esta colección aportando lujo y elegancia son de ROSA SEMPERE.

DSC_0953 DSC_0955 DSC_0958

 DSC_0959 DSC_0962 image

image image image

MIGUEL VIZCAINO Colección “CATALEPSIA”

Colección inspirada en una mujer con una infancia traumatica, a la que sigue una vida convulsa y confusa que roza la esquizofrenia, con este carácter se mezclan tejidos como el neopreno y el paño que aportan rigidez, con la ligereza de la organza o el micado. El color base ha sido el negro que evidencia ese carácter complejo y oscuro. Los complementos son de erre que erre lab y los zapatos de NEWROCK,  y Sombreros Albero ha puesto la nota de estilo  las cabezas de las modelos.

image

image image

image image

¡¡¡   GRACIAS POR LEERME   !!!

THANK YOU FOR READ ME  !!!

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s