MERCADO CENTRAL

Que Valencia es una ciudad bonita donde las haya, lo sabemos. Pero hay sitios especialmente bonitos y el de hoy es uno de ellos: EL MERCADO CENTRAL.
Un mercado donde hacer la compra, claro, pero este tiene algo especial, algo mágico. No os voy a hablar de arquitectura, lo haré en la segunda parte del post.
Veréis, uno de esos días que mis niños se quedan a comer en el cole y tenemos tiempo de pareja, si nos gusta ir a sitios curiosos, ¿por qué aquí? Porque la comida tiene otro color, otro aroma, otro sabor…
Eso sí, si vais a hacer la compra os recomiendo haber almorzado antes, de otro modo corréis el riesgo de comprar más de la cuenta ¡es todo tan apetecible! Fruta, carne, pescado, especias… !Hay de todo¡
Y para almorzar o comer tenéis el CENTRAL BAR del mítico Ricard Camarena, del que también os hablaré mas adelante en mis POST dominicales. Platos sencillos y buenísimos.
Si salís a dar un paseo por Valencia estos días no dejéis de pasar por el Mercado Central, acercaros a visitar el Belén, que bonito, se ve mejor en vivo que en foto.
Y ya que estáis ahí pues aprovechad para hacer la compra como yo.
¡ Disfrutad de las fotos !
¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s