VALENCIA FASHION WEEK

MARÍA by MARÍA
MARÍA by MARÍA

Se acerca peligrosamente la XVI edición de la VALENCIA FASHION WEEK 2014, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de marzo, y se presenta con un cambio de filosofía para adaptarse a los tiempos actuales.

La XV edición se despedía del Ágora de La ciudad de las Artes y las Ciencias para ganar en introspección adaptándose  espacios más reducidos pero no con menos carácter.

María by María
María by María

El lugar elegido para la presentación de 8 colecciones será el MUSEO DE LA CIUDAD, el Palacio del Marqués de Campo, un inmueble del siglo XVII ubicado en pleno centro histórico. Allí presentarán sus creaciones: ROBERTO BASSI by JDYS, ALEXIS CARBALLOSA, GABRIEL SEGUÍ POR SIEMPREVIVAS, DE LA RUE, BIBIAN BLUE, EUGENIO LOARCE y ANILLARTE, donde además habrá una exposición ” El Oro sobre la Piel”.  A esto se añaden otras  colecciones que viajarán a otros conocidos espacios de la ciudad de Valencia como:

El Trinquet de Pelayo, situado junto a la Estación de Norte que presentara la colección de MIGUEL VIZCAINO.

IVAM, Museo Valenciano de Arte Moderno donde podremos admirar las creaciones de VIRTUDES LANGA.

image

El programa de esta XVI edición de la Valencia Fashion Week  no acaba aquí  puesto que se ofrecen otras actividades como exposiciones, encuentros y conferencias, un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la moda. Como novedad, la VFW se traslada con la línea 5 de la EMT para realizar loa EMT- FASHION SHOOTINGS, en lugares emblemáticos de la ciudad para acercar, así, la moda al gran público y hacerlo participe. Los lugares elegidos será El Marcado Central y La Plaza de los Pinazo donde será un lujo ver a ALEJANDRO RESTA, PATRICIA ADAM Y GUILLERMO DEL MAR.

Otra de las exposiciones para no perderse será la de ÁLEX VIDAL, diseñador y director de la VALENCIA FASHION WEEK.  Y en la sala GALLERA ENRIQUE LODARES nos ofrecerá su personal visión de la moda.

Como veis muchísimas actividades para disfrutar ampliamente de la moda.

Desde mi blog os iré informando para que no os perdáis ningún detalle .

MARÍA by MARÍA
MARÍA by MARÍA
MARÍA by MARÍA
MARÍA by MARÍA
MARÁ by MARÍA
MARÍA by MARÍA

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Un comentario sobre “VALENCIA FASHION WEEK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s