PRONOVIAS, NUEVO DISEÑO

Pronovias, firma líder del sector nupcial, ha abierto su primera boutique en Valencia (la tercera de España) con el nuevo diseño de tienda que comenzó el pasado año en Ciudad Real y Bilbao, y que tiene previsto seguir implementando tanto a nivel nacional como internacional durante los próximos tres años.

La implementación del nuevo concept store continuará con la remodelación en las principales capitales del país. Con este nuevo interiorismo, Pronovias quiere aportar un valor añadido a sus clientas y ofrecerles una nueva experiencia de compra gracias a la calidez del espacio y a la amplia variedad de colecciones (Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta), así como un asesoramiento personalizado en un entorno mucho más exclusivo.

La nueva boutique de Valencia está situada en la calle Játiva, y se trata de una reubicación de la anterior flagship store que cuenta con dos plantas.

El nuevo concepto de tienda de la firma ha contado con la colaboración del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, cuyos diseños se inspiran en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino. Fruto de su experiencia y su savoir faire, el interiorista ha dotado a las tiendas de elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour, donde la novia es el elemento principal alrededor del cual gira el mundo. Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales que reafirman la voluntad de entender a la novia como el centro del mundo, y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, que le confiere a la marca un toque de distinción.

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Hablar de PRONOVIAS me trae muchos buenos recuerdos ya que mi vestido de novia fue adquirido en esta tienda.

PRONOVIAS_Valencia

PRONOVIAS_Valencia 4

PRONOVIAS_Valencia 3

PRONOVIAS_Valencia 2

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

 

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Un comentario sobre “PRONOVIAS, NUEVO DISEÑO

  1. una fran nfirma pronovias pero el servicio en pequeñas ciudades como en la linea de la concepcion deja mucho que desear´ pienso que no veneficia en nada a la firma pues hay demmasisadas quejas de las clientas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s