HOTEL MONTEBELLO SPLENDID

DSC_0591

Este fin de semana viajé a Florencia para asistir a algunos eventos profesionales de mi marido. A pesar del trabajo siempre hay momentos para disfrutar. Elegimos un hotel muy céntrico, a 10 minutos paseando del centro de la ciudad. Como teníamos poco tiempo para ver cosas nos decidimos por este hotel porque aquí ya estábamos rodeados de arte.

El Hotel Montebello Splendid conserva el lujo de la Florencia del Renacimiento, está situado en la zona de las embajadas y del Teatro de la Ópera, y suelen hospedarse cantantes líricos, artistas e intelectuales de todo el mundo.

En esta Villa del siglo XIX encontramos una fontana de época y un templo neoclásico, en definitiva, un oasis de paz y tranquilidad en el bullicio del centro histórico.

El trato recibido fue exquisito, con una gran disposición del personal para hacer que te sientas mejor que en tu propia casa.

Pasear por las instalaciones del hotel es, ya, estar conociendo la historia de Florencia, obras de arte colgadas en las paredes, frescos pintados en las propias paredes, telares, muebles clásicos de otro siglo, objetos de arte que si pudieran hablar nos contarían grandes historias. Todas las  piezas han sido elegidas una a una, por el propietario del hotel, de las mejores galerías de arte italianas.

Un hotel altamente recomendable al que yo estoy deseando volver.

DSC_0593

DSC_0510

DSC_0511

DSC_0599

DSC_0601

DSC_0604

DSC_0613

DSC_0622

DSC_0624

DSC_0627

DSC_0633

DSC_0608

Sueter:  MASSIMO DUTTI

Pantalón:  ZARA

Chaqueta: MANGO

Stilettos:  ZARA

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s