REFLEXIONES

5594a-dsc_0390

Hoy estaba recordando una de las charlas que doy de vez en cuando, y bueno me apetecía compartir todas estas reflexiones, hablaros de positivismo.

 Vivimos en un mundo altamente negativo pero todo lo que nos rodea no es malo. A veces las cosas son como se quieren ver y afrontar. Eso se llama ACTITUD.

 Todos podemos cambiar nuestra forma de ver la vida, y realmente cuando decides verlo todo desde detrás de tu  sonrisa la vida es mágica.

42313-dscf0636

Es muy fácil dejarse llevar por esos pensamientos negativos, lo que realmente cuesta es a pesar de todos los obstáculos levantarse feliz. Bueno yo creo que es cuestión de entrenamiento, cualquier deportista te diría que para conseguir buenos resultados hace falta un gran esfuerzo pero cuando llegan ¡Qué felicidad!.

El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, transmite esa energía a todo lo que te rodea. El  pensamiento positivo trabaja para ti y para los demás, ya que lo que ofreces es lo que recibes. Prueba a sonreir a la cajera del supermercado, a la señora de la ventanilla que te va a sellar los papeles, sí, seguro que le alegras el día y si además pronuncias su nombre (que suele estar puesto en alguna etiqueta en el pecho) verás que bien te atiende.

KENAY ANIVERSARIO

Tenemos esos días en los que parece que todo está al revés y aún así habría muchísima gente que querría estar en tu lugar, por eso, da gracias por todo lo que tienes, sea mucho o poco. La abundancia no solo es material.

Se dice que “QUERER ES PODER” si quieres ser positivo seguro que lo consigues, es increíble cómo funciona la mente cuando la controlas tú y no las circunstancias. Sí, eres capaz de conseguir todo aquello que te propongas, aunque parezca imposible, nunca dejes de intentarlo. Esto trato de transmitir a mis hijos.

Y cuando alguien dice, “no, no puedo, yo ya soy mayor para eso, ya es tarde para mí”, yo digo NO, los cambios nunca tienen edad, nunca es tarde para empezar algo, cada cosa tiene su momento. Se dice, también que “el diablo sabe más por viejo que por diablo”, así que, por favor considera la edad como fuente de sabiduría. Y al revés igual, no tengas miedo por ser demasiado joven para emprender algo pero déjate asesorar. Mayores o jóvenes todos tenemos cosas que aportar.

También es cierto que a veces nos frenamos por miedo a equivocarnos, ¡da igual! , un error es una lección aprendida. Yo soy muy perfeccionista, que no perfecta, no es lo mismo, pero sí os diré que he aprendido muchas lecciones.

Otro punto que nos lleva hacia la felicidad y el camino positivo es aprender a perdonar, no podemos llevar todo  cuestas. Cuando perdonas algo que te hacia daño es quitarte un peso de encima y nos deja libres para seguir avanzando.

Por último quiero deciros que hay lugares maravillosos en el planeta para ir, pero el mejor lugar del mundo está donde estás tú en este momento, ese lugar puede ser un infierno o un paraíso depende de tu ACTITUD.

Dad un vistazo a este link, a mi me encantó el artículo. Ciertamente cuando quieres hacer algo hay que ir a por ello.

http://smoda.elpais.com/articulos/daphne-selfe-la-modelo-cuya-48-carrera-despego-cuando-cumplio-70/4392

¡¡¡¡¡¡¡ BE HAPPY !!!!!!!

¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!

Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

2 comentarios sobre “REFLEXIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s