HUGO BOSS, LOOK DEL HOMBRE MODDOS

 
 
 
 
Jueves, 21 de noviembre, día especial por motivos personales en primer lugar, y profesionales también. Temprano por la mañana me avisaron que era una de las bloggers elegidas para un evento con HUGO BOSS, donde tenia que componer un look para darle imagen al hombre moddos. Luego os cuento que  es MODDOS.
 
Era imposible decir que no,  más aún, cuando para mi decir HUGO BOSS es decir hombre elegante.
En cualquiera de las tres líneas de hombre puedes encontrar el look perfecto para cada ocasión.
 
Londres, la nueva colección de HUGO BOSS mezcla la tradicional elegancia con el estilo británico más moderno y chic, donde la creatividad se une con las exigencias del negocio actual y los trajes de noche.
 
En BOSS Green se fusiona el estilo deportivo más inteligente con el clásico estilo del golf. Moda muy funcional  confeccionada con materiales de última generación. En los accesorios podemos encontrar los clásicos zapatos de golf con suelas transparentes y con el confort de una deportiva.
Un hombre listo para pasar de jugar un rato al golf a tomar un aperitivo con amigos sin tener
que cambiarse de ropa. Perfecto.
 
Con BOSS Orange se emprende un viaje épico en el tiempo y el espacio que nos trae de vuelta los clásicos masculinos con un aire completamente renovado. Looks vintage con chaquetas bomber, cuero y chaqueta tweed a la cintura. El hombre se viste para la aventura.
 
Color, mucho color en las colecciones de HUGO BOSS, gris, azul petróleo, marino, verde pino y vino tinto y mucho negro
 
Así con todo este abanico de posibilidades y después de escuchar a Josep Lozano todo lo que tenia que contarnos, nos pusimos manos a la obra para vestir al hombre moddos, un hombre funcional y moderno pero que mantiene intacta la elegancia de un auténtico gentleman,  que sabe combinar perfectamente su trabajo con el ocio y la vida social. Un hombre apasionado con ganas de vivir y disfrutar de la vida con las pequeñas cosas del día a día.
 
Quisimos escoger dos looks, uno funcional,  y otro más elegante que nos recuerda a un ejecutivo importante que termina la jornada laboral y está ya vestido, impecable, para una cena. No tuvimos muchos problemas para ponernos de acuerdo las bloggers invitadas y elegir las prendas. Loles Romero, LadyGrett, FromVlcwithLove, CarolittaS, Thecompras y COOHOUCO fueron mis compañeras de reparto femeninas, en cuanto a los chicos asistieron BoyUrbanchic, Miguel Zaragoza, ParisFiestaAB
 
¡ Ah ! ¿ Queréis saber qué es MODDOS ? Os lo cuento en el próximo post… ¡ No os lo perdáis !
 
 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s