… DESPUÉS FESTA Y BODA CON MIQUEL SUAY

Como os contaba en mi anterior post, WOW VALENCIA Y DESPUES… , para quien no lo haya leído (podéis hacer click aquí), os narraba lo que fue el I Congreso para bloggers y personal shoppers, organizado por SPLÖNKen Las Naves.
 Tuve la suerte de ser una de las blogger elegidas para ir a Feria Valencia para participar en una comida con prensa y expositores y más tarde asistir al desfile de MIQUEL SUAY y GALERIAS LONDRES.
A este último no pude asistir, aunque me apetecía mucho. ¡Es lo que tiene ser madre de familia numerosa, siempre hay alguien que te necesita !.
Pero si pude disfrutar de los diseños de MIQUEL SUAY y de su compañía, y no sólo porque allí me encontré con Pedro Mansilla, sociólogo, periodista y crítico de moda que ha colaborado en los últimos años con los medios de comunicación más importantes.
MIQUEL SUAY, al que tuve la oportunidad de saludar, y por cierto fue un auténtico placer, nos presentó su colección CRISÁLIDA, colección inspirada en el proceso de transformación de una mariposa, es una alegoría a la transformación de una mujer que renace, se reinventa y reivindica su posición desde la feminidad en todo su esplendor.
Hemos visto sobre la pasarla líneas arquitectónicas, tules, drapeados y hombros descubiertos. Para hombre el traje clásico actualizado con algún toque de color.
 
¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!
Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s