WOW VALENCIA Y DESPUÉS…

Buenos días, cónectamos spotify, un poco de música, lo nuevo de Malú, para contaros dónde estuve el pásado sábado 9 de noviembre.
Me levanté prontito, como todos los días, nada nuevo para mi. Tenía una cita con WOW Valencia, I Congreso para Bloggers y Personal Shoppers. Organizado por SPLÖNK, en Las Naves.
Debo decir que la organización fue impecable, el trato recibido inmejorable y que estoy deseando acudir ya al próximo evento que organicen.
Allí tuve la suerte de asistir a la MasterClass de Jose Lacomba, experto en SEO, que nos dio muy buenos consejos y que ya estoy aplicando.
Continuaba la mañana con las ponencias de la blogger Maribel Server, del blog El Bolso de Maribel. Nos comentó la trayectoria de su blog y como usar correctamente las redes sociales, tan importantes para la difusión de un blog.
Loles Romero, Personal Shopper del CC El Saler, nos habló de las figuras de un personal shopper y un asesor de imagen.
Andrea della Corte representando a Google+ también nos enseñó las ventajas de usar esta herraminta.
De la mano de Opticallingconocimos las últimas tendencias en gafas de sol, piel, madera y terciopelo se acercan peligrosamente al mundo de las monturas.
Y como el saber no ocupa lugar, Barreira y CEU San Pablonos presentaron los diferentes estudios que se pueden realizar en el mundo de la moda y la comunicación.
Hablando de moda, en el showroom pudimos disfrutar de los complementos de Carmen Martinez, los bolsos artesanales de Weis, y los fantásticos diseños que se pueden alquilar en Rental Mode Valencia.
Como colofón final a la mañana los desfiles de Paco Benavente y Beatríz Garcia con  sus propuestas de baño.
Además me entrevistaron las chicas de LOVE VALENCIA junto a Ramón Ahuir del blog COMO HILO POR PUNTILLA , es genial cuando puedes aportar tu punto de vista. En cuanto tenga la entrevista os la publico. Fui una de las bloggers elegidas para ir a… Eso os lo cuento en el próximo post ¡no os lo perdáis!.
Ahora os dejo con las imágenes del evento:
 
 

 

 

 

 
 
¡¡¡  GRACIAS POR LEERME  !!!
 
 


Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s