VALENCIA: MOTOGP MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2013

 
Que mi vida está ligada al deporte es más que evidente.
Mi marido ciclismo, una vida subido a una bicicleta, mis hijos empiezan con el fútbol y a hacer también sus pinitos en ciclismo. Y yo, a parte de ir al gimnasio, pués con ellos para aplaudirles.
 
A veces también disfruto visitando a amigos, como este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Se celebraba la última prueba del año y se decidían dos categorías, asi que el éxito de público estaba asegurado.
 
Invitados Mr. Garzelli and me por YAMAHA, estuvimos disfrutando de todas las pruebas y de la compañía de algunos de sus protagonistas, como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y sus equipos. Lástima que no ganó el mundial, pero como premio de consolación resultó ganador de la última prueba del mundial 2013.
 A todos ellos ¡gracias por el trato recibido!.
 
Como curiosidad os contaré que mientras yo animaba a YAMAHA, Chiara Ferragni también estaba por allí pero con REPSOL-HONDA
 
Impresiona muchísimo el sonido de las motos en acción, y aunque en televisión puedes ver detalles de la carrera que allí no, el ambiente hay que vivirlo in situ. Y eso hice, mientras hablaba con la espectacular novia de Valentino Rossi , Linda Morselli.
 
Yo os recomiendo que vivais esta experiencia, cualquier deporte en vivo se aprecia mucho más.
 
 
El resultado del Mundial MotoGP:
 
 
 
  Moto GP  MARC MARQUEZ
 
Escogí un outfit muy cómodo y de tendencia , un total jean look, con alqo de tacón porque tampoco iba a caminar mucho y no era yo la que tenia que subir en moto.
 
Os dejo con algunas fotos de mi estancia en el circuito.
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
¡¡¡   GRACIAS POR LEERME  !!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s