IMAGEN Y POSITIVISMO

 
Hace unos días di una charla a un grupo de asesoras de belleza de MARY KAY, una firma de cosmética americana, ¿la conoceis ya?

El tema de mi charla fue una mezcla de imagen y positivismo, algo que yo vivo día a día porque creo que la imagen es muy importante pero el positivismo aún más.

La imagen que transmitimos fuera se vive desde dentro porque lo que sentimos es lo que dejamos ver luego aunque no seamos conscientes de ello.

Para ese día quería utilizar un look profesional, sobrio pero no demasiado. Quería un look que gustara pero que no desviara la atención de mis palabras que, aquel fin y al cabo, era lo que venían a escuchar.

Es un look cómodo que podeis utilizar para ir al trabajo, la sobriedad yo la he roto con el collar que le aporta un punto de luz, pero podeis usar un pañuelo en lugar del collar. En cuanto a los zapatos, llevo estilettos, para ir más cómodas cambiadlos por bailarinas o unos botines bajos. Con el bolso sucede lo mismo, podeis usar un maxibag dónde cabe todo para ir a trabajar.

Echadle un vistazo

Con Laura y Layla directoras de Mary Kay

 
 

Pantalón:   MANGO 
Blusa:   BERSHKA
Zapatos:   TTBAGATT
Bolso:   MANGO

Collar y pulsera:   SUITEBLANCO

 
¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

 

¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!
Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

4 comentarios sobre “IMAGEN Y POSITIVISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s