LO IMPOSIBLE

Pues sí, es el título de una película que estrenaron hace algunos meses y que yo vi ayer en televisión. 
También puede ser el título de aquellas cosas que te pasan en la vida buenas o malas, pero que jamás pensabas que te podían ocurrir a ti. 
Hace justo un año, a mí, me sucedió “lo imposible”. El 29 de septiembre de 2012, hacía un día normal, nubes, algún rayo de sol, temperatura de verano… un día de otoño normal en Valencia.
Por la noche, mientras veía una pelicula con mis babys empezó a llover, como tantas otras veces. Poco a poco empezó a entrar agua por la puerta del garaje , nada importante, ya había pasado. “Pon unas telas para que no entre en casa” le dije a mi marido. Pero el nivel del agua era cada vez más alto y llovía muy fuerte.
“Rápido saquemos los coches”, en ese momento se fue la luz, no pudimos sacar los coches. 
El agua fue subiendo cada vez más rápido inundando toda la planta y destrozando todo a su paso. Se oían crujidos y golpes de las cosas que iban cayendo de los armarios y estanterías.
De repente, se oyó como una explosión. No sabíamos que era, si el gas, algún cable de luz… Tomamos la decisión de irnos, pero en la calle había medio metro de agua.  
Mi bebe tapado con una manta, mis otros tres peques en pijama, papá y mamá salimos a la calle donde nos encontramos con el vecino de al lado que también huía con su hija.
Con su coche intentamos llegar a un hotel cercano pero a un centenar de metros se empezó a llenar el coche de agua y tuvimos que salir y regresar a nuestra calle andando sin saber lo que el agua escondía debajo de nuestros pies, si se nos soltaba un nene y lo arrastraba el agua… no pasó. Pudimos refugiarnos en casa de otra vecina que nos oyó gritar pidiendo ayuda. Mi perra Nera llegó nadando hasta allí.
 
Fue una noche de mucha angustia, de miedo por los nenes, y porque a pesar de nuestro propio miedo les contábamos que eso era una aventura.
 
Dejó de llover y el agua de la calle empezó a bajar, volvimos a casa sanos y salvos, pero al día siguiente… esto fue lo que encontramos:
 
 

 

 
Y así acabaron todas las cosas de esta planta de mi casa en tres contenedores para tirar a la basura, Incluidos los juguetes de mis niños, primeros trabajitos del cole, fotos de mi época de modelo… mucho!!!
 
 
Pero tras hablar y hablar y hablar y hablar con el seguro nos pusimos manos a la obra..
 
 
Siempre se dice que las cosas materiales no son importantes, sí, es completamente cierto. Cuando pasan estas cosas solo te queda celebrar la suerte de estar todos bien, lo demás lo recuperas poco a poco y además aprendes a valorar lo que tienes porque hay quien no tiene nada.
 
 
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 


Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Un comentario sobre “LO IMPOSIBLE

  1. Madre mia María no puedo ni imamignarme el miedo que pudisteis pasar, sobretodo por los niños, lo bueno como tu dices que solo fueron cosas materiales y que siempre estarán en tus recuerdos, lo importante es que vosotros terminasteis bien, una aventura/anécdota para recordar.Un besote y un placer haberte conocido en esta edición de VFW!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s