MIS FAVORITOS DE LA MBFWM

Hablar de favoritos es complicado, he visto tanto  y tan bueno que me resulta muy difícil tener que elegir. Yo no soy analista de moda, también hay muchas y muchos y muy buenos, pero sí os puedo hablar de lo que me transmiten las imágenes, los vestidos, los tejidos, los peinados , cuando los veo.
 
Por eso en primer lugar destacaría a Hannibal Laguna. Es imposible ponerse una de sus creaciones y no sentirte la mujer más bella y más poderosa del planeta, creo que como tocada por la varita mágica te conviertes en princesa.
 
La riqueza de los tejidos, los colores, las formas incluso nos han transportado al fondo marino, a esas barreras coralinas que te enamoran con su diversidad.
 
 
 
Miguel Palacio me ha gustado por que sus prendas bajan directamente para ser vestidas por una mujer en su día a día. Una mujer elegante pero sin grandes estridencias. Un acierto diseñar para HOSS INTROPIA, firma de la que yo misma soy clienta.
 
 
 
 
Francis Montesinos hizo una puesta en escena espectacular con la actuación de Rafael Amargo. De nuevo su colección admite pocas palabras, como se suele decir “más vale una imagen…” Os dejo con una selección de mis favoritos ( no los puedo poner todos).

 
 
Quiero terminar el post de hoy felicitando a Roberto Torreta y Juanjo Oliva por sus aniversarios en el mundo de la moda.
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

2 comentarios sobre “MIS FAVORITOS DE LA MBFWM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s