PORQUE YA NECESITÁBAMOS UNA BUENA NOTICIA

Uno de los lemas con los que se ha presentado el proyecto de transformación del Centro Comercial Gran Turia.


                                   

  

De la mano de FashionAndBloggers hemos asistido a la presentación,  por parte de CORIO, co-propietario del Centro Comercial Gran Túria, de un ambicioso y fascinante proyecto de transformación del centro para convertirse en el referente del Shopping & Leisure Experience de la zona Este del área metropolitana de Valencia. 
Empezábamos la mañana esperando al autobús que nos llevaría al Centro Comercial Gran Turia.
De camino los bloggers invitados teníamos curiosidad por saber qué nos esperaba. 
Christophe Mouton, director general de CORIO en España, ha comentado que pretenden conseguir que el centro comercial reúna los requisitos para convertirse en Favourite Meeting Places, me gustó el concepto de ” plaza del pueblo”, lugar de reunión.
 Ha hecho incapié en que las nuevas tecnologías están cambiando la sociedad, quizá los bloggers tengamos algo que ver.
Una transformación total enfocada a las familias, contará con una oferta comercial basada en la moda y el ocio, con zonas para poder ir en bici, zonas de exploración para niños, instalaciones deportivas, un anfiteatro que ampliará que ampliará la oferta cultural. 
El Nuevo Gran Túria se irá remodelando por partes para evitar el cierre del centro. Tampoco han pasado por alto el impacto economico para la zona ya que se va a generar un importante número de puestos de trabajos directos e indirectos.
Y otra buena noticia es que INDITEX volverá a instalarse en #Nuevo Gran Túria. ¿ Qué más se puede pedir?. 
Tanto  el Sr. Christophe Mouton, como el resto de personalidades, Daniel Marco 
 ( Secretario Autonómico de Turismo y Comercio de la Comunidad Valenciana), Enrique Ortí (Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Xirivella), Juan Carlos Garcia Solé (Gerente del CC Gran Túria) y la Salvadora Fernández ( Presidenta de la Asoc. de amas de casa y consumidores Tyrus de Xirivella), quisieron transmitirnos todo su entusiasmo y la importancia de este proyecto.
Después de ver el video y escuchar la presentación, lo han conseguido,  he quedado impresionada, lo resumiría como un lugar al que apetece ir, y al que desde luego pienso ir.

Como soy muy curiosa he hecho un pequeño estudio de mercado entre parte del público al que irá destinado Nuevo Gran Túria, después de enseñar algunas fotos, pregunté: “¿niños os gusta?, la respuesta fue: ”  ¿cúando vamos? ¿vamos hoy?”.

Está previsto que las obras comiencen en 2014 y terminen en 2015 para poder disfrutar de este fantástico lugar. Alguien dijo que a veces tienen que venir de fuera para decirnos lo buenos que somos, pues ahora que lo sabemos sólo queda empezar a trabajar para hacer realidad este proyecto.  

Yo por mi parte estoy encantada de haber participado en este evento acompañada de otros bloggers de los que aprendí bastantes cosas, mientras degustabamos el almuerzo que nos habían preparado.

Os dejo con las fotos del evento!!!

                 Vestido: Stradivarius
                 Zapatos: Cuplé 
                 Gafas: Rayban
                 Bolso: Mango
Gracias por leerme!!!

Escrito por

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s